Robert Pattinson no se casa por culpa de Kristen Stewart

La cantante británica FKA twigs se puso celosa por el vínculo que mantienen los actores de Crepúsculo y decidió cancelar el compromiso 

Una vez más, en el amor, llegó la hora del crepúsculo para el pobre Robert Pattinson y, nuevamente, su ex Kristen Stewart es la culpable de que le hayan roto el corazón.

Su actual pareja, la cantante británica Tahliah Debrett Barnett, conocida popularmente como “FKA twigs”, canceló el compromiso de casamiento luego de que el actor retomara una relación de amistad con Stewart, con la que mantiene una continua comunicación.

Según una prestigiosa publicación de la farándula estadounidense, “el compromiso de Rob y FKA está cancelado. Robert pensó que él y su novia se casarían, pero las cosas han cambiado. Él está tratando de llegar a un cierto nivel de estrellato y eso lo mantiene en Los Ángeles todo el tiempo”. La situación no le cayó muy bien a la cantante, sobre todo teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Stewart. “Estuve profundamente enamorada de Rob mientras salimos. ¿Creían que estaba fingiendo? Siempre existió en mí una dualidad (es abiertamente bisexual). Pero creí en ese amor y nunca me sentí confundida ni luchando contra lo que sentía. No me gusta que se burlen de él”, afirmó la joven, que se separó de Pattinson luego de haberlo engañado con el director Rupert Sanders, quien la dirigió en Blancanieves y el cazador.

El pasado mes de julio la pareja se había comprometido y los medios del corazón aventuraban posibles fechas de casamiento. Sin embargo, todo volvió a foja cero y el ex ídolo teen quedó bajo presión ya que, según cuentan fuentes cercanas al intérprete, él nunca dejó de estar enamorado de Kristen. Esta historia tiene todos los condimentos para, con el paso del tiempo, volverse una película.

Noticias Relacionadas