Rocío Oliva denunció a su madre y a su padrastro por ejercer violencia contra su hermanito

Rocío Oliva está otra vez envuelta en una batalla legal, y Diego Maradona no tiene nada que ver.

Ahora, trascendió que la ex del mejor jugador de todos los tiempos denunció a su madre y a su padrastro por supuestos abusos contra su hermano Luciano, de 6 años. La denuncia fue realizada el pasado 10 de julio en el departamento Judicial de San Martín.

Allí, Rocío dejó constancia de un episodio de violencia doméstica, en el que su mamá, Mónica Islas, y su padrastro, José Digno Valiente, golpearon al pequeño Luciano con un "cinto de cuero" en la cara, hombros y espalda.

Además, la oriunda de Bella Vista señaló que los maltratos son "habituales" y que su padrastro tiene "problemas con el alcohol".

La madre de Rocío habló sobre la denuncia con Desayuno Americano, y lejos de negar su responsabilidad, justificó sus acciones como una forma de educar al niño: "Si le tengo que dar un chirlo o una patada, se los voy a dar. Tiene seis años, no voy a permitir que haga lo que quiera".

"Le guste a quien le guste, soy la madre y no voy a permitir la falta de respeto. Peleo con ella porque lo sobreprotege mucho. Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos", cerró. De la parte de la que se olvidó es de que es la madre, no la dueña…

Noticias Relacionadas