Rocío Oliva rompió el silencio y habló de la separación

Maradona había viajado solo, hace unos días, a Dubai. La joven contó los motivos por los que se distanció una vez más del "Diez"

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva sigue teniendo los altibajos que la han caracterizado siempre. La semana pasada, tenían planeado realizar una escapada romántica al exterior, pero se pelearon y suspendieron el viaje. Finalmente, el "Diez" decidió irse solo a Dubai, mientras que ella se refugió en la casa de su madre.

En una entrevista televisiva, la joven habló de su relación con el astro del fútbol, y cuando le preguntaron si estaba separada, contestó: "Sí, cosas nuestras, cosas íntimas de la pareja".

"Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe. Estoy sola, tranquila y bien", respondió Rocío en el momento que le consultaron si este distanciamiento con el ex jurador de fútbol era definitivo.

Posteriormente, admitió que tiene ganas de seguir el romance con Maradona: "Obvio que lo sigo queriendo, pero estoy bien". Y señaló que dependiendo de cómo siga todo verá si viaja a Dubai o no en los próximos días.

En el final de la entrevista, Oliva ratificó que la pelea fue por los celos de Diego, como ya ocurrió en otras oportunidades. "Ya aburre", agregó al respecto.