Romance confirmado: China Suárez y su primera foto con su novio brasileño

Comenzó como un tibio rumor que en pocos días fue ganando fuerza hasta que ya no pudo ser negado. China Suárez y el modelo brasileño Marlon Teixeira viven un intenso romance a ambos lados de la frontera. Luego de que la actriz argentina se delatará con una foto en la casa de su nuevo novio y de que trascendiera la primera imagen juntos, el galán decidió abandonar las medias tintas.

Marlon blanqueó su relación con la China en las redes sociales, donde publicó una foto híper acaramelado con la bella joven. “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió el modelo top, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver a Suárez abrazando por la espalda a Teixeira muy mimosa. La parejita disfrutó de una comida mexicana junto a un amigo, en la ciudad brasileña de Florianópolis.

Minutos antes, la China también había publicado una sugestiva foto que daba indicios del lugar en el que se encontraba. La actriz había posteado la instantánea de un cartel con una leyenda en portugués. “Está prohibido pisar los sueños”, reza el mensaje.