Ryan Phillippe fue acusado de violencia de género por su ex

El actor, que saltó a la fama con el filme Juegos sexuales, recibió una denuncia por golpes por parte de la modelo de 21 años Elsie Hewitt

Fue uno de los galanes que amenazaban con conquistar Hollywood durante este siglo. Se trata de Ryan Phillippe, el actor que en 1999 formó parte de una controvertida película llamada Juegos sexuales, junto a Reese Witherspoon y Sarah Michelle Gellar. Hoy es el protagonista de la serie Francotirador, en la cadena USA Network, y enfrenta una dura acusación en la Justicia norteamericana.

Elsie Hewitt, una modelo de 21 años que salía con el actor, se presentó en los Tribunales de Los Ángeles y demandó a Phillippe por violencia de género. La revista People pudo acceder a la denuncia completa y en ella, la joven declaró que el intérprete la golpeó y la tiró por las escaleras para echarla de su casa el pasado 3 de julio.

El actor de 43 años que estuvo casado con Witherspoon, con quien tuvo dos hijos y de quien se divorció en 2006, tendría graves problemas con el abuso de sustancias. 

Según las palabras de Hewitt en la demanda, esa noche el actor “había abusado de drogas legales e ilegales, sin límites, incluyendo: cocaína, éxtasis, hongos alucinógenos y esteroides. Phillippe combinó estas drogas con un consumo excesivo de alcohol”.

Fuentes cercanas al actor afirman que lo que la modelo declaró es falso, y dieron su versión de los hechos: “Elsie irrumpió en la casa de Ryan sin haber sido invitada, unos días después de haber terminado su relación. Atacó físicamente a Ryan, armó una escena y se negó a irse de la casa. Cuando se iba, se tiró por las escaleras”. 

Además, el representante del actor presentó un comunicado que expresó: “Como firme defensor de la salud, bienestar e igualdad de la mujer, Ryan está completamente devastado por estas falsas acusaciones”. Según cuentan, la modelo pediría una compensación cercana al millón de dólares.

Noticias Relacionadas