Sabrina Rojas y un nuevo embate contra Pampita

La actual participante del Bailando 2016 se refirió a su relación con Luciano Castro y disparó munición gruesa hacia la modelo

Sabrina Rojas se convirtió en una de las figuras fuertes de Bailando por un sueño. Además, con Luciano Castro formaron una sólida pareja que se mantiene a pesar de la apretadísima agenda de ambos.

En este marco, la modelo admitió que muchas veces se hace difícil lidiar con el día a día y contó una divertida anécdota: “Estamos haciendo todo mal. Luciano duerme con Esperanza y yo con Fausto, así que la idea es descansar. Es un colecho dividido pero igualmente tenemos nuestros encuentros”, comentó sobre la vida en familia junto a sus dos pequeños.

En esta línea fue consultada sobre los celos en la pareja y confesó: “Él es medio celoso. Tal vez no de mi trabajo, sino de otras situaciones de la vida. Por ejemplo, me ve y me dice: ¿por qué tan linda?”.

Por su parte, Rojas reveló cómo maneja ella sus celos y aprovechó para tirarle un “palito” a Carolina “Pampita” Ardohain, con quien había tenido unos cruces la semana pasada. 

“Yo estoy atenta a todo, en general no soy celosa del beso en la ficción pero me molesta si me cae mal la actriz. También hay otras mujeres que se manejan mal, algunas maquilladoras, otras productoras. Si le llega a Luciano un mensaje de texto, pregunto de quién es, y si tengo que poner los puntos, lo hago. Cuido a la familia y le reviso el teléfono a Luciano, aunque sin hacer la gran Pampita.

Noticias Relacionadas