Sálvese quien pueda, experiencia y humor sobre las tablas

La comedia teatral protagonizada por Osvaldo Laport, Emilio Disi y Flor de la V que fue furor en la temporada teatral de Carlos Paz llegará este domingo a la ciudad

En diciembre del año pasado hizo su debut en Villa Carlos Paz Sálvese quien pueda, la obra escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos que dirige Rodolfo Hoppe. La historia transcurre en una clínica de cirugía estética donde un mafioso y un juez buscan operarse escapando de la prensa. La pieza tuvo una excelente recepción en la temporada teatral veraniega y le valió a su gran elenco una renovación para seguir durante todo el año. Fede Bal, uno de los protagonistas habló con diario Hoy sobre este trabajo que vendrá a mostrar el domingo a la ciudad en el teatro Coliseo Podestá, a partir de las 20.

—Desde hace dos años que trabajás con Dabope, la productora del “Chato” Prada y Fede Hoope, y compartís escenario junto a Osvaldo Laport, Flor de la V, Emilio Disi,  Sebastián Almada y Ailén Bechara. ¿Qué podés contarnos sobre esta experiencia?

—La verdad es que me encanta trabajar en esta productora, es gente que quiero muchísimo. Desde hace un tiempo largo estoy con Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, la primera experiencia fue en un Bailando y siempre me sentí cómodo, como si estuviera en mi casa. Ellos nos hacen crecer, siempre ofrecen buenos libretos. Además Sálvese quien pueda, cuenta con la magnífica dirección de Rodolfo Hoppe. Este es un trabajo por demás asegurado porque la obra funciona, la gente se ríe, se cumple nuestro objetivo que es que el público la pase bien. 

Además, primero hicimos la temporada en Carlos Paz, después la fuimos llevando por todo el país, ahora estaremos por la Provincia de Buenos Aires y el domingo llegaremos a La Plata. Esto implica que la gente que no tuvo la oportunidad de viajar, podrá vernos en sus ciudades, lo cual me parece excelente. El elenco es genial y es una pieza teatral pensada para que la pueda ver toda la familia. Entre los integrantes de Sálvese quien pueda podés encontrar a actores de televisión, de teatro, artistas del Bailando. El equipo es muy variado y todos se pueden identificar con algún personaje. 

—¿Qué vínculos han construido junto a los integrantes del elenco?

—Compartimos mucho tiempo y todos somos grandes compañeros, con todos tengo una relación muy buena. Tengo grandes amigos como Sebastián Almada, Flor de la V y Osvaldo Laport, mientras que Ailén Bechara, Macarena Rinaldi y Celeste Muriega son gente que también quiero mucho. En Emilio Disi encontré a un tipo increíble. Trabajar a su lado es un enorme placer, porque aprendo y me río muchísimo. Sabe de comedia como ningún otro, es un especialista en este género y maneja el escenario como nadie. Para mí es una enorme alegría poder actuar junto a él, porque es algo muy lindo para mi carrera. 

Noticias Relacionadas