Scarlett Johansson, ¿a punto de pasar por el altar?

Pese a haber tratado de llevar el secretismo sobre su vida sentimental al máximo exponente, la actriz Scarlett Johansson está tan ilusionada ante la idea de pasar por el altar con su prometido, el periodista francés Romain Dauriac, que no pudo evitar anunciar delante de sus amigos, durante una cena íntima, que el esperado enlace se producirá en aproximadamente cuatro semanas, según informó el periódico The New York Post.

La famosa pareja, que además están esperando a su primer hijo, llevan varias semanas alejados de la escena pública y estarían planteando darse el sí quiero en alguna de las lujosas fincas de los Hamptons, aunque en el pasado ya se especuló con la posibilidad de que la boda fuera en París, ciudad natal de Romain Dauriac.

La estrella del cine, que se casará por segunda vez tras contraer matrimonio con Ryan Reynolds en 2008 y divorciarse solo dos años después, ya aseguró en su momento que era un auténtico “desastre” en su faceta de planificadora, por lo que probablemente improvisará la mayor parte de los preparativos de su ceremonia nupcial.

“No suelo planear nada. Soy un desastre cuando planifico las cosas, así que creo que no voy a planear nada. ¡Me gusta improvisar!”, confesó la actriz al portal de noticias Access Hollywood.

Tras su fallida historia de amor con el galán de Hollywood, Johansson encontró en su actual pareja, al hombre perfecto, ya que no es tan conocido en el ambiente como ella, lo que según la actriz generó que su relación sea mucho más llevadera.

Escándalo en Hollywood: Tom Cruise, en la mira

El medio estadounidense National Enquirer, que hace semanas reportó el video en donde podíamos ver a Angelina Jolie drogada, volvió a sorprender a Hollywood al asegurar tener información exclusiva sobre “la vida secreta gay” de Tom Cruise y dio pistas de cómo pueden llegar a saltar a la luz detalles sobre su doble vida.

La publicación afirmó la existencia de un testigo que está a punto de revelar las preferencias sexuales del actor. Además aseguró que hay un caso judicial que sacará a la luz asuntos de su vida privada. Incluso, advirtieron que tienen imágenes de Tom Cruise vestido de mujer.

Las sospechas sobre la doble vida sexual del actor aparecieron en el libro de Amy Sohn, La Actriz, donde se ofrece una versión de la vida de Cruise, con “matrimonios falsos y relaciones prohibidas”. ¿Qué habrá de verdad en estos rumores?

Leonardo DiCaprio: de galán a andrajoso 

El tiempo le pasa factura a todos, y esto es lo que le está ocurriendo a Leonardo DiCaprio. La estrella de 39 años fue vista en una playa en Miami mientras salía del mar luciendo una desarreglada barba y cubriendo su silueta, nada en forma, con una toalla blanca.

Apenas hace unas semanas, el actor fue visto con este estado descuidado mientras jugaba al vóley junto a su novia de 21 años, la modelo Toni Garnn. Incluso varios medios se aventuraron a decir que su look se asemejaba al del actor Jack Nicholson.

Cabe destacar que actualmente DiCaprio se prepara para su próxima película, The Revenant, en la que debe interpretar el rol de Hugh Glass, un hombre en 1820 que emprende venganza contra aquellos que lo dejaron por muerto luego de ser herido por un oso. ¿Dónde habrá quedado la “facha” del galán de Hollywood?