Scarlett Johansson tendría novio nuevo

La actriz habría superado la ruptura reciente con Romain Dauriac y ahora estaría saliendo con un guionista de Saturday night live

Después de haber estado casada durante dos años con el periodista francés Romain Dauriac, la bella Scarlett Johansson confirmó  durante el mes de marzo que estaba divorciándose. Ahora, mientras continúa realizando trámites legales referidos a la separación, todo indicaría que la rubia que protagonizó Perdidos en Tokio (2003) ya estaría iniciando un nuevo romance.

Según el New York Post, la estrella hollywoodense habría sido vista en compañía de un joven del mundo de la televisión. Su nuevo acompañante sería Colin Jost, un comediante que trabaja como guionista en el programa Saturday night live, donde también oficia como conductor de la sección en la que ironizan sobre noticias de la actualidad, Weekend update. 

La historia romántica habría comenzado tiempo atrás, y aunque no se tiene en claro su fecha de inicio, los dos habrían sido vistos muy acaramelados durante el final de temporada del show humorístico en el que trabaja Jost. Scarlett, además, fue invitada al último episodio del programa y los dos habrían terminado a los besos en la fiesta de cierre.

Según informan desde el New York Post, los jóvenes compartieron una cena el sábado por la noche, en la que fueron un poco más reservados. En este sentido, no habrían estado besándose en público pero sí tomándose de las manos. ¿Nació una nueva pareja?

Noticias Relacionadas