Se fue el amor: "Se tornó una situación insostenible"

Jorge Rial confirmó su separación amorosa hace días, pero ahora explicó los motivos que lo llevaron a distanciarse de Mariana Antoniale, con quien convivía. "Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible", reveló el periodista. 

El periodista, conductor de "Intrusos" (América TV),  fue contundente al referirse a los motivos que lo distanciaron de su ahora ex pareja: "Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible. Eso lo quiero aclarar, porque no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo. La situación se dio así. Es raro de entenderlo, pero cuando en el medio están mis hijas, no hay mucha vuelta que darle".

Al respecto, reveló algo que hace un par de meses se rumoreaba: la fecha de casamiento quedó cancelada. "Eso quedó cancelado, ya está. Teníamos la fecha reservada en el Alvear y le pedimos a Bárbara Diez que dejara de trabajar en el evento. Fue una decisión difícil, pero la tuve que tomar. Bah, no sé si difícil, porque cuando en el medio están tus hijas... no hay lugar para las dudas. Fue doloroso, pero no tuve otra alternativa", concluyó.

Noticias Relacionadas