Se largó la carrera para participar en el Bailando 2017

Apenas van dos semanas de este año y Marcelo Tinelli ya tiene dos candidatos rogando por ser tenidos en cuenta. Encima, las propuestas son para ocupar roles bien diferentes.

Por un lado, recibió el pedido de Silvina Escudero, que no se anduvo con chiquitas y sin pelos en la lengua apuntó bien arriba. “Me gustaría ser jurado”, afirmó la morocha. De todas formas, aclaró que todavía no fue convocada, y que sigue enfocada en la temporada que está haciendo en Mar del Plata, en un espectáculo infantil.

El otro que empezó a levantar la voz fue El Dipy. El cantante de cumbia se grabó leyendo una carta con un destinatario muy particular: Federico Hoppe. Quien colaboró con la producción del mensaje fue su pareja, Mariana Diarco, que redactó algunas líneas en inglés como para captar aún más la atención de las autoridades a cargo de la selección de ShowMatch.

Si bien todavía está fresco el triunfo de Peter Alfonso en 2016, Tinelli ya puede empezar a ordenar las piezas de la nueva edición de su espectáculo televisivo.

Noticias Relacionadas