Se prohibió la difusión de los chats entre Fede y Barbie

La medida fue dada a conocer por el abogado de la actriz. Semanas atrás, se habían divulgado los resultados de las pericias psicológicas que beneficiarían al hijo de Carmen Barbieri en la causa que avanza en Tribunales

Luego de que se dieran a conocer las conversaciones de WhatsApp entre Federico Bal y Barbie Vélez,  la Justicia ordenó prohibir la difusión de dichos mensajes, tras considerarlos parte crucial de los documentos presentados como prueba.

Recordemos que el material se había entregado en Tribunales, y recopila las conversaciones que mantuvieron los actores de forma privada, en las que se puede leer un fuerte cruce de palabras luego del episodio de violencia ocurrido en la casa de Bal, que concluyó con la ruptura de la pareja y desató una guerra mediática.

Por tratarse de un tema muy sensible y serio, ayer se conoció que desde el Juzgado Civil n° 17, por pedido del abogado de Barbie Vélez, Dr. Gabriel Iezzi, se ordenó la prohibición de la difusión de los chats privados que mantuvo en su momento la joven pareja.

A través de su cuenta en Twitter, el letrado indicó: “Lo anunciamos, su envío a los medios y difusión viola claramente la intimidad de nuestra cliente, amén de no ser prueba judicial”, escribió Iezzi.

Por esta disposición, todos los portales y medios televisivos deberán abstenerse de hacer público el material íntimo de la pareja que se separó en medio de un escándalo que aún continúa.

Noticias Relacionadas