Se robaron los lentes de la estatua del "Flaco" Spinetta

Ayer le habían sustraído la raqueta a la estatua de Gabriela Sabatini en Costanera Sur. Ahora la que sufrió el vandalismo fue la escultura del reconocido autor de "Muchacha ojos de papel"

Evidentemente ya no hay respeto por nada. Ahora, delincuentes se robaron los anteojos de la estatua del reconocido cantante fallecido Luis Alberto Spinetta, ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza. 

Fue en el barrio donde vivió el Flaco, y al menos ya cuatro veces le robaron los lentes con los que el escultor Fernando Pugliese la pensó originalmente. Según relataron los vecinos, ya se los sacaron tantas veces que optaron por no reponerlos.

El ataque a la imagen que homenajea al cantante se conoció a través de las redes sociales un día después de que trascendió otro insólito robo: el de la raqueta a la escultura de Gabriela Sabatini en Costanera Sur.

Según reconocieron desde el Gobierno porteño, los lentes de Spinetta desaparecieron cuatro veces a pesar de que la escultura se cierra de noche y las llaves las tienen los propietarios de un bar, que son los que se encargan de abrir y cerrar el cofre en el que se protege a la estatua.