¿Se separó Leo Sbaraglia?

El actor lleva 16 años de casado, pero en el último tiempo se lo vinculó a una maquilladora con la que se cruzó en un rodaje y a Eva de Dominici

A pocos días de haber estrenado la película que protagoniza junto a Ricardo Darín, el actor estaría atravesando un duro momento en cuanto a lo sentimental. Los trascendidos hablan de que, incluso, ya se instaló en una nueva casa.

Hubo varios rumores: primero, referidos a la maquilladora Daniela Deglise, que Sbaraglia conoció en el set de una película, y los medios llegaron a decir que hasta habían convivido. Después, a mediados de 2016, en plena difusión de la película Sangre en la boca, se lo relacionó con su compañera de grabación, 25 años más joven que él, Eva de Dominici. Las conjeturas se dispararon a raíz de unas escenas fuertes del filme, que incluso llevaron a que el actor declarara que su hija no iba a verlo y que dudaba que su mujer lo hiciera. Igualmente, el actor desmintió con vehemencia estos murmullos, acusando que era una falta de respeto para su familia y para la pareja de Eva, su colega Joaquín Furriel.

Hace 16 años, el intérprete se casó con la artista plástica Guadalupe Marín (foto), con quien tuvo a su hija Julia. Pero, al parecer, se encuentran distanciados hace ya un tiempo, y por eso Leo se habría mudado a una nueva casa, debido a que, si bien la ruptura se dio en buenos términos, el problema no tendría solución.

Por otra parte, la artista plástica fue una de las grandes ausentes en la avant première de Nieve negra, la película de Martín Hodara, que estrenó hace poco tiempo. En ese mismo evento, Ricardo Darín contó que Sbaraglia “atraviesa una etapa de búsqueda e introspección”.

Noticias Relacionadas