Se viene Guardianes de la Galaxia 2

Luego del rotundo éxito conseguido por Doctor Strange: Hechicero supremo, Marvel lanzó el avance de su próxima incursión en el cine

Cuando el universo cinematográfico de Marvel había entrado en un estancamiento, luego de las flojísimas Avengers y Iron Man 3, James Gunn irrumpió el 1º de agosto de 2014 para darle aire fresco a la segunda fase de la casa de las ideas. 

Superhéroes variopintos, desconocidos para la mayoría del público, terminaron animando la mejor película del género, gracias a un brillante Chris Pratt (Star Lord), a la genial Zoe Saldaña (Gamora), al talentoso Bradley Cooper (Rocket),  a un divertido Dave Bautista (Drax, el destructor), y a Groot, que en la voz de Vin Diesel, lo único que dice es: “Yo soy Groot”, aunque es uno de los personajes más empáticos de los últimos años.

La renovación que Gunn vino a aportarle estuvo signada por el humor, la amistad y la rebeldía de un grupo de “perdedores hermosos”, en palabras de Star Lord: “Somos perdedores, porque perdimos cosas importantes”. Esto hizo que el público inmediatamente sintiera que otro tipo de héroes, fuera del solemne Capitán América, el conflictuado Hulk, o el arrogante Iron Man, era posible, y los adoptó como sus preferidos.

En el avance hay más humor que acción, algo que se sabe que no va a faltar. El que se roba todos los aplausos es Baby Groot, quien ya en el final de la primera cinta mostraba que iba a traer mucha picardía y problemas al pintoresco grupo, pero también soluciones en las peleas. 

La película se estrenará el 28 de abril del año próximo y tendrá a dos grandes actores que se agregarán al reparto: Kurt Russell y Sylvester Stallone.

Noticias Relacionadas