Se viene la gran guerra en Game of thrones

El primer tráiler de la séptima temporada de la serie llegó con la promesa de que habrá mucha acción. Además, los protagonistas hablaron sobre el ritmo acelerado que tendrán los siete capítulos

El 16 de julio vuelve la serie más importante de los últimos años con su anteúltima temporada. En Game of thrones se avecina una gran guerra y, con el primer avance que mostró HBO, los bandos están muy claros.

En el principio del tráiler se oye la voz de Cersei Lannister (Lena Headey), la actual reina de los Siete Reinos, quien dice: “Enemigos en el este, en el oeste, en el sur y en el norte. Lo que se interponga en nuestro camino lo derrotaremos. Somos los últimos Lannister, los que en verdad importamos”. La reina le habla a su hermano gemelo y amante, Jaime, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, quien estará a partir de mañana en la Comic Con Argentina y en los últimos días dio detalles sobre lo que se verá en pantalla. “Un montón de cosas que normalmente tomaban una temporada ahora se llevan a cabo en un episodio”, declaró.

En la misma sintonía se expresó Kit Harington (Jon Snow). “Esta temporada es realmente diferente a las otras, porque está todo muy acelerado hacia el final y un montón de cosas colisionan mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados. Es bastante excitante”, explicó el rey en el norte, quien en los adelantos se ve bastante taciturno. Además, tendrá que lidiar con Meñique (Aidan Gillen), quien no cesa de meterle cizaña a Sansa Stark (Sophie Turner) para que odie a su medio hermano. Probablemente la aparición de su hermana Arya (Maisie Williams) traiga un poco de equilibrio a la tensión entre los Stark.

Por el lado de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), habrá que ver si sigue en el bando de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien después de pasar toda su vida exiliada regresó para reclamar su derecho al trono y reafirmó en el avance: “Nací para gobernar los Siete Reinos, y lo haré”.

Las palabras que más relevancia tendrán en esta temporada son sin dudas las que pronunció Lord Davos  (Liam Cunningham), ahora en el bando de Jon Snow, quien reflexionó: “Si no apartamos las enemistades y nos unimos, moriremos. Y no importará quién se siente en el trono de hierro”. Sus palabras se refieren a la amenaza que viene desde el norte del muro: el Rey de la Noche amenaza con matar a todos.

Noticias Relacionadas