Se viene la película de Los Simuladores

Los Simuladores, la serie de TV argentina creada por Damián Szifron (creador de Relatos salvajes) y protagonizada por Martin Seefeld, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Federico D’Elia tuvo su esperada reunión.

Los miembros de la serie y el director se juntaron para brindar un gran panel en la convención ComicCon Argentina, en donde recordaron grandes momentos de la serie y pudieron responder algunas preguntas de parte del público. 

Durante la conferencia, los cuatro protagonistas se mostraron agradecidos por el cariño de los fanáticos, que los recibieron con una gran ovación que continuó a lo largo de la presentación. Además, reconocieron que les gusta la idea de regresar con una película. “Nos pusimos de acuerdo en que queremos hacer la película aunque encajar los tiempos de todos no es fácil, va con bastón la cosa”, había dicho Seefeld.

 Cabe destacar que días atrás D’Elia se refirió al rumor que daba cuenta que la serie no había regresado por la negativa de Diego Peretti. En una entrevista con Ángel De Brito, el actor defendió a su compañero y aseguró que Peretti “cayó en una volteada”. “Con Los Simuladores pasó que la gente se fanatizó tanto y siempre quieren que vuelva y siempre buscan un culpable y quedó como si Diego fue el culpable que no quiso. No sé por qué”, agregó.