Se viene una superproducción argentina

Comenzó el rodaje de Edha, la primera ficción que Netflix rodará en el país bajo la dirección de Daniel Burman (El abrazo partido) y con un elenco soñado. Se estrenará en 2018 

Si un director argentino quiere filmar una serie y consigue la cantidad y calidad de actores con los que contó Daniel Burman para Edha, su nueva creación, sin dudas debería pellizcarse todas las mañanas para ver si todavía está soñando. Sin embargo, el realizador tiene detrás suyo a 

Netflix, el gigante del streaming, que por primera vez desarrollará en el país un producto netamente argentino y que se estrenará en todo el mundo en 2018. Sin dudas, una gran oportunidad para mostrar el arte audiovisual local.

Los nombres de los artistas que formarán parte de Edha son impresionantes: Juanita Viale, Pablo Echarri, Osmar Núñez (Relatos salvajes), Antonio Birabent (Quiero vivir a tu lado), Flavio Mendoza (Stravaganza), Sofía Gala, Inés Estévez (Guapas), Julieta Zylberberg (La mirada invisible), Juan Pablo Geretto (Vecinos en guerra), Ana Celentano (La casa del mar). Además, se sumó al reparto el modelo y actor español Andrés Velencoso (Summer camp).

La historia, escrita por Burman y por un gran grupo de guionistas, transcurrirá en el mundo de la moda y contará con un vestuario a cargo de reconocidos diseñadores locales. De hecho, Edha será una joven diseñadora y madre soltera, que se enamorará de un joven inmigrante que trabaja como modelo, mientras la carrera de ella va en ascenso.

Noticias Relacionadas