Se viralizaron fotos íntimas de Anne Hathaway

En las imágenes, la actriz está completamente desnuda, y en algunas de ellas se la puede ver en compañía de su marido, el productor Adam Shulman

Como sucedió con Jennifer Lawrence, Emma Watson y Scarlett Johansson, los hackers volvieron a dejar en evidencia la intimidad de una figura de Hollywood. En esta oportunidad, la afectada fue la ganadora de un Óscar, Anne Hathaway, de quien se difundieron varias fotos en las que aparece completamente desnuda.

Por la misma situación se vio afectado su marido, el productor Adam Shulman, quien aparece en algunas de las instantáneas que comenzaron a verse la mañana de ayer en el sitio CelebJihad. 

No es la primera vez que este portal postea ese tipo de contenido, ya que ha construido su fama a partir de la difusión de material similar, perteneciente a otras estrellas.

Hasta el cierre de esta edición, tanto Hathaway como Shulman prefirieron no hablar de las fotografías, en las que la intérprete aparece desnuda en el baño, en la cama y también junto a su pareja. Tal como sucede cada vez que internet se apropia de este tipo de retratos, tomó muy poco tiempo que se convirtiera en una de las cosas más comentadas y compartidas en las redes.

El día que medio Hollywood quedó expuesto

A esta altura parece haber quedado en el olvido, pero la situación que le tocó atravesar a Anne Hathaway tiene un hecho similar bastante reciente. Entre noviembre de 2013 y agosto de 2014, distintos piratas cibernéticos habían recabado material íntimo correspondiente a más de cien celebridades, entre las que estaban Selena Gomez y Kirsten Dunst, y amenazaban con difundirlo. Tras una larga investigación, Edward Majerczyk y Ryan Collins fueron encarcelados en enero de este año.

Noticias Relacionadas