Sean Lennon editó una canción con Carrie Fisher

El hijo del Beatle y Yoko Ono publicaron el tema Bird song, que compusieron con la actriz fallecida el último diciembre

Carrie Fisher fue mucho más que la inolvidable princesa Leia de Star wars. Además era una talentosa guionista y tenía una voz increíble, que solo sacaba a relucir cuando su madre, Debbie  Reynolds, se lo pedía. Sus dotes artísticos y musicales la llevaron a juntarse hace algún tiempo con Sean Lennon, el único hijo de John y Yoko, y juntos compusieron una canción llamada Bird song, que el heredero del Beatle publicó en la plataforma Soundcloud.

“Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es solo un boceto sin mezclar, solo tuvimos unas pocas horas para grabarla. Pero las letras que escribió conmigo son maravillosas”, contó el hijo de la artista conceptual japonesa, y agregó “Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y debatiendo sobre la vida. Fueron mis mejores momentos”.

El tema es una balada recuerda a Because, canción que Lennon padre compuso para Abbey Road, una de las melodías más bellas de ese disco.

Carrie Fisher falleció en diciembre pasado, y su amigo Sean la despidió con palabras muy sentidas. “Fue una de las mejores y más cercanas amigas que he tenido en mi vida”, contó, triste, el músico que hoy le rindió un gran homenaje a una de las artistas más queridas en todo Hollywood por sus colegas y, claro, por las legiones de fanáticos de Leia.

Noticias Relacionadas