¿Será el ocaso de un amor?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son la pareja perfecta. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y se especula sobre la existencia de roces y asperezas íntimas

Son jóvenes, talentosos y además forman una dupla explosiva. Miley Cyrus y Liam Hemsworth mantienen un noviazgo intenso y pasarían por el altar en el próximo verano. Sin embargo, la postergación constante de la ceremonia marital, los roces y las peleas constantes serían la predicción de un final anunciado. 

Chris Hemsworth, actor y hermano mayor del novio, está preocupado por el vínculo que mantiene la pareja. Al respecto, expresó: “Puede que se amen, pero deben estar en la misma sintonía, si no acabarán en malos términos y mi hermano sufrirá el desamor en carne propia”. Las declaraciones del cuñado de Miley sucedieron de forma reciente.

Tiempo después, ella visitó el polémico magazine de Ellen DeGeneres. Durante la charla televisiva, la joven declaró que el anillo de compromiso no era de su agrado: “Es joyería real, no me acostumbro. La mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar”. Esto último y otros incidentes despertaron la preocupación en la familia del novio de la intérprete.

A pesar de las especulaciones y los entredichos, los exitosos tortolitos no hicieron ninguna declaración sobre estos pormenores. Por el contrario, se muestran despreocupados, ignorando las polémicas suscitadas a su alrededor.

Noticias Relacionadas