Shakira es la mujer más sexy de 2014

La revista estadounidense Men’s Health eligió a la colombiana como una de las divas más candentes del mundo del espectáculo

No hay dudas de que la cantante colombiana, Shakira, goza de una envidiable y hermosa figura y por eso y por su talento, continúa cosechando importantes títulos. En esta oportunidad fue seleccionada como la mujer más sexy del 2014 a través de una lista de la reconocida revista Men’s Health, basada en votaciones del público.

La elección se conoció a través de las redes sociales de la cantante donde se hizo el anuncio: “¡Wow! ¡@MensHealthMag ha seleccionado a Shak como la mujer más sexy del 2014!”, escribió el equipo de la cantante.

En el ranking compuesto por 100 hermosas celebridades, le sigue en el segundo lugar Kerry Washington, en el puesto tres está la impactante Kate Upton, mientras que el cuarto lugar quedó en manos de una compatriota de Shakira: Sofía Vergara.

El top 10 lo completan: Jana Kramer, Emily Ratajkowski, Emilia Clarke, Erin Andrews, la embarazada Mila Kunis y la reina por excelencia, Beyoncé.

No es gran sorpresa que Shakira haya logrado posicionarse por encima de las otras 99 bellezas, es indiscutible su fama mundial, además de que ha compuesto temas que han perdurado durante años y animó con mucho éxito la pasada Copa del Mundo. Su espectacular figura es sólo que la frutilla del postre para coronarla como la más sexy, algo que se ve en sus contorneantes movimientos en el escenario. Además, cabe resaltar que hace muy poco, la colombiano logró otro título importante al coronarse como la celebridad con más amigos en Facebook.

Beyoncé y Jay Z, ¿quién los salva?

“Sólo una intervención divina puede salvar la relación”, dijo una fuente cercana a la pareja conformada por Beyoncé y Jay Z hace poco al diario New York Post. Ellos, sin embargo, continúan con su rutina: se embarcaron juntos en la gira internacional On the run y pasan casi todo el tiempo en compañía del otro. Pero los rumores sobre una crisis no paran, sobre todo desde que se difundió aquel video de la fuerte pelea que mantuvo la hermana de Bey, Solange, con Jay Z en un ascensor. Más que fuerte, violenta, en donde hubo hasta golpes.

¿Qué estará pasando entre ellos? La cantante parece dar una pista a través de la música. Una de las canciones de su disco B'Day, Resentment, cuenta la historia de una mujer despechada porque su marido le rompió el corazón con su infidelidad. En la letra de la canción, Beyoncé hacía referencia a una relación que había durado seis años. En su último recital, la cantante cambió el número seis por el 12, los años que ella lleva en pareja con Jay Z., lo que no habría sido una casualidad ni una equivocación.