Shakira estaría esperando una niña

Aunque la noticia aún no fue confirmada ni por ella, ni por su novio Gerard Piqué, fuentes cercanas a la pareja dan por hecho que la artista está esperando a su segundo retoño. No sólo eso, algunos informantes hasta se atreven a asegurar que Shak está esperando una hermanita para Milan.

Así lo aseguró Raúl de Molina en su programa El Gordo y La Flaca, de Univisión:  “Me lo confirmó el viernes después del programa una persona también de Barranquilla. Así que felicidades a Shakira porque ya va a tener la parejita, niño y niña”, dijo el presentador. ¿Cuándo lo confirmarán?

Ricky Martin, ¿apuesta al amor? 

Los rumores sobre una posible relación sentimental entre el cantante y el nadador australiano Ian Thorpe crecen día a día. Todo comenzó cuando Ricky Martin lo felicitó por haber declarado su homosexualidad: “Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti, #Selflove”, escribió el boricua. 

Hace unas semanas, se comentaba que Martin podría haber rehecho su vida, pero se desconocía con quién. Aunque no está confirmado por ninguno de los dos, cada día aumentan los rumores de noviazgo.