Siciliani confesó que hizo terapia de pareja con Suar

La actriz afirmó que no siente que su relación haya sido un fracaso y que con el productor todavía mantienen un gran vínculo. Además, sostuvo: “Por ahora disfruto de la soltería” 

Mientras disfruta del éxito teatral obtenido con la obra Sugar, Griselda Siciliani habló de la relación que mantiene con Adrián Suar, de quien se separó hace casi un año, después de haber estado cerca de una década juntos. 

La actriz dejó muy en claro que, a pesar del distanciamiento sentimental, con su ex mantiene un trato muy bueno. Además, dijo que uno de los puntos fuertes que contribuyen a mantener tan buen vínculo tiene que ver con la crianza de la hija que tienen en común, Margarita.

Además, agregó que la receta para que reine la armonía después de la ruptura es asesorarse con un profesional. “Hicimos terapia juntos, pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere”, afirmó Siciliani.

Por otra parte, contó que para ella “muchas parejas en nuestra situación se hubieran quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos”. Según la actriz, los problemas de mantener la relación tuvieron que ver con interferencias tanto en la vida amorosa como en el desarrollo laboral.

Más allá de eso, y luego de haber estado diez años con Suar, ella afirmó que no siente haber fracasado. De esta manera, prefirió hablar de “prueba superada”.

Ahora, convertida en una estrella de las redes sociales, donde en reiteradas oportunidades encendió a sus seguidores con fotos acaloradas, el gran interrogante es si está en pareja. 

Al respecto, Siciliani afirmó que por el momento no está con nadie. “Por ahora estoy sola y disfruto de esta soltería”, aseveró y remarcó que “hacía mil años que no era soltera”.