Siciliani recordó su aventura con Luciano Castro

Durante su paso por el sketch de La empleada pública en el programa de Susana Giménez, Griselda Siciliani no tuvo problemas en hablar del romance que tiempo atrás tuvo con su colega, Luciano Castro. “Fue antes, éramos muy jóvenes”, sostuvo la actriz, intentando restarle importancia al tema.

“Para qué nombrarlo, está casado, tiene una familia hermosa”, afirmó Siciliani intentando esquivar la situación. En este sentido, aseguró que se trató de “una cosita, un romance, tampoco es que fuimos novios”. Eso sí, por más que trató de dejar en claro que era una cosa del pasado, la protagonista de la obra teatral Sugar deslizó con picardía: “Los músculos son de verdad”.

Mientras tanto, haciéndose eco de las sensuales imágenes que la actriz sube a las redes sociales, Susana Giménez aprovechó para preguntarle por las recientes fotos que publicó en su cuenta de Instagram, con las que levantó la temperatura en más de una oportunidad. “Hay que desnudarse más, y disfrutar del cuerpo”, respondió Siciliani y agregó que “todo el mundo se saca fotos así, no sé por qué a mí me hacen tanto problema”.

Noticias Relacionadas