Sigue la crisis con Nicole: Cubero se habría ido del hogar

Si alguien le hubiera dicho a Nicole Neumann que cruzarse con su enemiga Pampita en Bailando por un sueño 2016 no iba a ser lo más fuerte que viviría en el año, ella no lo habría 

creído. Pero más allá de que se sacaron chispas varias veces en las galas, lo que tiene a maltraer a la bella modelo es la crisis matrimonial que está atravesando junto con su esposo, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero. 

Según contó Damián Rojo, uno de los periodistas de Intrusos en el programa conducido por Jorge Rial: “Hace un mes y medio Cubero habría vuelto a un departamento de Villa Luro”. Además, agregó que “las discusiones fuertes son cada vez más frecuentes. Él está muy enojado por la ausencia de Nicole de la casa y la demanda laboral de la modelo”.

Una vez que la información empezó a replicarse en las redes, la propia Nicole salió a hablar desde su cuenta de Twitter en la que escribió: “Sería genial que nos dejen un poquito en paz, por favor, más respeto, somos una familia y hay niñas en el medio. ¡Gracias!”.

Por su parte, el capitán de Vélez Sarsfield negó rotundamente la crisis: “Ella está muy estresada con el tema del Bailando, por todo lo que son los momentos anteriores al baile, por todas las peleas que se generan con Pampita, o con De Brito, con el jurado, siempre algún quilombito (sic) sale. Pero no, la verdad es que nosotros estamos bien, no hay ningún tipo de separación ni mucho menos. ¿Qué separación va a haber si prácticamente ni nos vemos?”, dijo entre risas Poroto.

Noticias Relacionadas