Silvina Luna contó por qué se separó del Polaco

La modelo y actriz afirmó que el principal problema por el cual la relación fracasó tuvo que ver con que ella quiere una familia y él “tiene otras cosas en su cabeza”

De ser la pareja del verano a romper su relación, en apenas seis meses. Así fue el vertiginoso romance que vivieron Silvina Luna y Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como el Polaco. Ahora, ¿de qué manera se explica que hayan pasado de la convivencia y los planes de comprar una casa, con casamiento incluido, a simplemente distanciarse de manera definitiva?

Según explicó la modelo y actriz, el encanto se rompió por las diferencias de proyectos que tenían. Si bien todo había comenzado con un vínculo en el que parecía haber criterios en común y la posibilidad de pensar un futuro para los dos, la burbuja se reventó bastante rápido.

A seis meses de haber iniciado el noviazgo, que durante un tiempo intentaron ocultar de los medios, Luna aseguró que cuando los proyectos compartidos se terminaron y fueron “por caminos diferentes, decidimos cortar”. A pesar de la ruptura, ella aseguró: “Lo quiero mucho, realmente deseo que él esté bien y que sea feliz”.

Entonces, ¿en qué consistió esa diferencia de pretensiones? Luna confesó: “Sé lo que quiero. Yo deseo formar una familia y él está en otra frecuencia, tiene otras cosas en su cabeza”, pero aceptó que, por supuesto, no le parecía malo que fuera así.

Además, al ser consultada por el anillo de compromiso, fue tajante y contó que cuando fue a buscar algunas cosas: “Se lo mandé en una bolsa, se lo metí entre unas llaves”. Eso sí, aunque ya no hay amor entre los dos, todavía no borró las fotos que compartieron en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas