¡Sin paz! Maradona, rodeado de polémicas

Una vez más, “El Diez” denunció a Rocío Oliva por amenazas y la acusa de ser la responsable del incendio en la casa de su padre 

Diego Maradona sigue sumando episodios a su escandalosa vida. El astro futbolístico fue captado por las cámaras de Intrusos a la salida de un restaurante porteño, en el que fue acompañado por Verónica Ojeda y un grupo de amigos, y se refirió a la hipótesis de que Rocío Oliva fue la autora intelectual del incendio en la casa de su padre. 

“Esto no fue un problema de electricidad”, dijo el exfutbolista. “Esto es un mal diabólico que hace una persona enferma con amigos enfermos. Los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión y baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa, o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa”, agregó en clara referencia a su exnovia. 

La residencia que Don Diego ocupa en Villa Devoto se incendió el viernes pasado y la principal hipótesis es la de un cortocircuito. Sin embargo, la familia del “Diez” apunta a que fue Rocío quien “marcó el terreno” el día anterior al siniestro, cuando visitó al anciano, por lo que las investigaciones aún no están cerradas. 

Para echar más leña al fuego, Diego denunció ayer a la joven Oliva por amenazas. Según informaron en Infama, “Rocha” habría enviado a Maradona más de 19 mensajes de texto con insultos varios. “¡Hijo de p...! Si no sacás la denuncia de Dubai, te voy a matar”, fue una de las tantas frases. 

Dalma, Giannina y el entorno

A pesar de este escándalo con Rocío Oliva se desató otra polémica paralela. Después del móvil que presentó Intrusos, las hijas mayores del exdeportista estallaron en Twitter en contra el entorno de su padre. 

En la nota, Maradona parece estar “pasado de copas” y esta situación afectó a Dalma y Giannina. “¡Qué bien! Toda esta gente dice que lo cuida a mi papá! Una vergüenza”, escribió la mayor del clan y su hermana la retuiteó. 

Al parecer, las chicas están enojadas por la inminente reconciliación de su padre con Verónica Ojeda, quien lo acompañó durante los últimos días en el país y con quien planea volver a Dubai.