Sofía Gala apuesta cada vez más al cine

Se conoció el tráiler de Madraza, una comedia negra de acción. Además, ya comenzó el rodaje de 27, el club de los malditos, con Diego Capusotto 

A principios del mes de abril, Hernán Aguilar, el director de Madraza, vivió uno de los momentos más increíbles de su carrera. Su película llegó a las oficinas de Disney, que decidió comprarle los derechos para comenzar a distribuirla desde el 25 de mayo. “Un final soñado para un proyecto independiente”, había anunciado desde sus redes sociales el cineasta.

En el filme, Sofía Gala es Vanina, amiga y ahijada de la protagonista, Matilde, interpretada por la paraguaya Loren Acuña. La historia se centra en su vida, una porteña de clase media baja que descubre una salida laboral bastante particular: convertirse en una asesina a sueldo para poder llegar a fin de mes. “Nunca es tarde para cambiar de oficio”, es el lema reflejado en el póster de la película en la que también actúan Gustavo Garzón y Mónica Ayos.

Sin embargo, no es el único trabajo que cuenta con la participación de la hija de Moria Casán, después de que recientemente confesara que le cuesta llegar a fin de mes. En abril comenzó el rodaje de 27, el club de los malditos, la nueva cinta de Nicanor Loreti (Kryptonita).

En esta producción, Sofía Gala tiene una importancia mayor, siendo la protagonista de la historia junto con Diego Capusotto, con quien ya había trabajado en la serie  de Loreti, Nafta Súper. Gala comparte rodaje con Daniel Aráoz, Yayo y Naiara Awada, y encarna a una fanática que registra con su cámara la muerte de un famoso músico punk, hecho tras el cual se desencadena la historia de acción.

Noticias Relacionadas