¿Squarzón quiere separarse de Granata?

La relación entre la panelista y el empresario pende de un hilo, a pesar de que ella optó por perdonar los reiterados engaños

El escándalo por la infidelidad de la pareja de Amalia Granata promete ser el culebrón del año. El domingo por la tarde estalló el escándalo, cuando la panelista descubrió fotos y conversaciones en el celular de Leonardo Squarzón, de quien está embarazada de seis meses.

Pese a que la propia Granata decidió perdonar el desliz del empresario gastronómico (“Leo se equivocó, como pasa en el 99 por ciento de los matrimonios, pero la vamos a pelear”), otras terceras en discordia aparecieron en escena: Paula Snijur y Bárbara Geréz.

Ahora trascendió que, tras los polémicos chats, audios y videos que salieron a la luz, Squarzón se reunió con Granata para ponerle un punto final a la relación. Así lo informó Marina Calabró en Intrusos: “Una amiga en común que tenemos con Amalia me cuenta que hoy Squarzón se quiere separar, pero ella no. Quien me lo revela es una persona cercana a Amalia”, reveló.

Ante estos rumores, Granata decidió romper el silencio. “Nosotros somos muy particulares; aunque hace poco que estamos, nos conocemos demasiado. Nadie obliga ni ata a nadie. Estamos más allá de estas cuestiones, somos libres y grandes, podemos hablar tranquilamente”, indicó  a sus compañeros del programa radial Granata al 1300.

La periodista dijo que para ella la relación de Squarzón con su amante no fue algo trascendental y aclaró que, tras poner las cosas en la balanza, llegó a la conclusión de que “lo importante es rescatar el amor, la familia y el niño en camino”. 

En cuanto a quienes divulgaron los chats y las fotos, Amalia no tuvo reparos: “No sé si esta gente podrá dormir con la conciencia tranquila. Hubo maldad, cizaña, aún después de que me reconocieran el error. La persona que está a mi lado se hizo cargo del daño que provocó, está todo charlado, lo resolvimos puertas adentro”.

Los infieles

El escándalo por la infidelidad de la pareja de Amalia Granata continúa y son varios los que aparecieron en los programas de chimentos para tirar más leña al fuego en el marco de este polémico episodio. 

Rosi Bezerra, examiga de Paulita, la amante de Leonardo Squarzón, dijo en el piso de Intrusos que “es una mentirosa, fue a buscar al marido de Granata porque quería promocionarse”.

“Está casada y sigue con su marido, que la mantiene en Miami”, confirmó la mujer. Bezerra aseguró que Paulita buscaba trascender en los medios y que antes de salir con Squarzón, “buscó a Juan Martín del Potro, pero el tenista no picó”.

Noticias Relacionadas