Star wars: más detalles sobre la nueva entrega de la saga

Se conoció una frase que dejó a los fanáticos con más dudas que certezas. En diciembre, finalmente se estrenará Episodio VIII 

Desde que Disney tomó las riendas de Lucasfilm y comenzó a expandir el universo de Star wars, los fanáticos están recibiendo grandes dosis de adrenalina con los lanzamientos de los nuevos episodios de la saga galáctica nacida en los 70.

Con Episodio VIII a la vuelta de la esquina (estrenará en diciembre próximo), se continuará la trama de la entrega anterior, que dejó más dudas que certezas.

Un grupo selecto de periodistas estadounidenses estuvo invitado a un screening de algunas escenas de la nueva película y trascendió un momento clave de la trama del filme.

El periodista de Los Angeles Times, Daniel Miller, reveló una de las grandes incógnitas planteadas en la escena con la que terminó Episodio VII : reveló qué es lo que le dice Luke Skywalker (Mark Hamill) a Rey (el personaje de Daisy Ridley). 

“Recién vimos más de Star wars: los últimos jedi. Ahí, Luke le pregunta a Rey: ¿Quién sos? Luego, ella le entrega el sable luminoso”, escribió Miller en Twitter.

Con esta información suelta, comenzaron las especulaciones sobre la verdadera conexión de ambos personajes. Una de las teorías que manejan los seguidores es que Luke podría ser el verdadero padre de la joven Rey. De allí también se desprendería una explicación para el nombre de la próxima entrega, titulada Los últimos jedi.

Noticias Relacionadas