"Su estado es muy grave", indicó el nuevo parte médico de Santiago Bal

El estado de salud del productor y comediante Santiago Bal continúa en un difícil momento, y según el nuevo parte médico del Instituto Médico de Alta Complejidad donde se encuentra internado, el panorama no es muy alentador.

"Reingresa el paciente Santiago Bal a terapia intensiva por reagudización de su patología respiratoria. Actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y ventilación. Si bien los signos vitales son estables, su cuadro es muy grave", anunció el comunicado del establecimiento.

Sus hijos, Mariano y Federico, fueron hoy a visitarlo. Durante un móvil con Intrusos, Mariano contó que "el sábado estaba previsto pasarlo a habitación común, pero lo pasaron a terapia y lo indujeron a un coma, igual que hace diez días. Está más débil, más vulnerable y se le van afectando otras partes de su cuerpo. Está grave, tiene riesgo de muerte".

En diálogo con Teleshow, su hijo Federico había detallado que "está complicado, tuvo de vuelta como una infección pulmonar, le estaban drenando el pulmón, está con respirador y en coma. Los médicos me dijeron que está grave, que volvió a estar como al principio, mal".

Santiago debió ser hospitalizado por problemas respiratorios, como consecuencia de haber sido fumador durante muchos años. Tuvo una infección pulmonar que le trajo complicaciones y ante este cuadro, los médicos lo indujeron a un coma farmacológico y poco a poco comenzó a evolucionar, hasta ahora, que sufrió una nueva recaída.