Suéltame, pasado

Julia Roberts y Kiefer Sutherland tuvieron una relación de dos años y estaban por casarse. Días antes de la boda, ella canceló todo y se fue con su mejor amigo. Ahora, él se lo agradece

Durante los años 90, Julia Roberts y Kiefer Sutherland eran jóvenes celebridades de Hollywood. Mantuvieron dos años de noviazgo y algunos meses de una incipiente convivencia. Ella era una “niña bien”, considerada como la “novia de América” y él descendía de una familia reconocida ya que su padre es Donald Sutherland, una estrella histórica del séptimo arte. 

El amor fluía en la relación y los artistas decidieron fijar la fecha de su boda. Para tal fin, iniciaron los trámites , los preparativos previos y organizaron una festividad fastuosa e íntima. Sin embargo, tres días antes del esperado momento, Julia canceló la ceremonia e inició un amorío con , el mejor amigo de Kiefer. 

Después de 25 años de los sucesos novelescos, el actor se expresó públicamente sobre la polémica perteneciente al pasado. Kiefer halagó la valiente decisión de Julia de suspender el casamiento ya que la relación no transitaba un momento feliz, sobre el tema expresó: “Éramos jóvenes y estábamos muy enamorados. Teníamos muy claro que casarnos era una gran idea, pero todo el revuelo que causábamos acabó entrometiéndose en nuestro camino”. Además, destacó: “Creo que estaba siendo honesta consigo misma y en el fondo sé que hizo lo correcto. El tiempo ha demostrado que era lo mejor que podía haber pasado, porque la boda que se suponía era solo para no­sotros terminó siendo demasiado grande”.

Julia dio vuelta la página rápidamente y finalizó el romance con Patric. A la brevedad, contrajo matrimonio con Lyle Lovett, el cantante de música country. 

Este vínculo duró dos años hasta que la intérprete solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables. Ahora, desde hace catorce años está casada con Daniel Moder, cámarografo y fotógrafo, y tienen tres hijos en común.

Por su parte, Kiefer se casó con la voluptuosa Camelia Kath, pero algunos roces terminaron la relación. Años después se unió a Elizabeth Winn, pero la pareja acabó divorciándose ocho años más tarde.

Noticias Relacionadas