Susana en contra de los zoológicos

La diva de los teléfonos expresó su enojo contra los zoológicos luego de que se conociera la noticia de que habían tajeado a un hipopótamo en Mendoza. La diva, que comenzará con su clásico ciclo a fines de junio, pidió que no existan más celdas con animales.

"Por favor, terminemos con los obsoletos zoológicos, no se puede tener prisionero a un animal en una celda para siempre. Hoy leí que en el zoo de Mendoza tajearon y balearon a un pobre y prisionero hipopótamo que nunca hizo mal a nadie", escribió la conductora a través de Twitter.

Susana es una ferviente defensora de los animales, incluso hace años que no come carne y en su casa, además de perros tiene toros y vacas. Sin embargo, en la entrega de los premios Martín Fierro del 2014 la diva fue “escrachada” por un grupo de ambientalistas, tras lucir un tapado de piel.

En aquel momento, la actriz realizó su descargo: “No como vacas. Mis vacas del campo no las vendo porque no quiero que las maten. No como pollo porque vi un video cómo los mataban. Pero si vas a Paris y compras un vestido que viene con eso, ya está, es un invento de los diseñadores y chau. No era sintético”.