Susana Giménez volvió a hablar de la muerte del fiscal Nisman: "Estoy aterrorizada"

Un día después de la muerte del fiscal de la Causa AMIA, Alberto Nisman, Susana Giménez eligió Twitter para contar sus sensaciones sobre la noticia que sorprendió a la Argentina. Ahora, a una semana del fallecimiento, habló a la cámara de Intrusos sobre el tema.

 "Estoy aterrorizada", dijo la diva cuando el cronista de América le hizo la pregunta mientras caminaban por el hall del aeropuerto de Ezeiza. La entrevista se realizó minutos antes de que Susana embarque con destino a París, Francia, para pasar su cumpleaños y participar de algunos eventos como figura invitada.

 Otra consulta que le hizo el cronista de Intrusos fue si estaba molesta con el Gobierno. "No estoy enojada con nadie", respondió y agregó: "Me gustaría que se sepa la verdad".

 En el tuit publicado el martes 20 de enero, la conductora había puesto en duda que Nisman se hubiera suicidado y cuestionó la orientación que desde algunos sectores querían darle a la investigación que en ese momento recién estaba en sus primeros pasos.

Noticias Relacionadas