Susana volvió y festejó sus 30 años al aire

La diva regresó a la televisión con un programa cargado de invitados de primer nivel. Jorge Lanata y Tini Stoessel fueron dos de las figuras elegidas para el debut

Después de una larga espera, Susana Giménez volvió a la televisión argentina para festejar tres décadas al aire. Para el primer programa de la temporada, la producción apuntó bien alto e invitó al periodista Jorge Lanata, a Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona, y a la estrella pop en ascenso, Tini Stoessel, quien estuvo acompañada por Sebastián Yatra, el reggaetonero con el que comparte la canción Ya no hay nadie que nos pare.

El envío comenzó a las 22 con el sketch en el que desfilaron una infinidad de famosos como Griselda Siciliani, Nicole Neumann, Carlitos Balá, Emilio Disi, Alejandro “Marley” Wiebe y Lizy Tagliani, entre otros.

Luego Lanata estuvo con las empleadas que encarnan la Su y Antonio Gasalla. Allí, el periodista contó que no se va a dedicar a la política, y dijo que “el rol lo cumplo denunciando” desde programas y columnas en los medios. En ese momento del programa apareció Fátima Flórez para personificar a Cristina Fernández de Kirchner y se dio un divertido momento. Más tarde volvió al programa el trío Midachi.

La diva comenzó su aniversario número 30 con picos de 27 puntos de rating y no tuvo competencia en la noche del domingo. De hecho Maradona, que estuvo en un programa en América en el mismo horario hablando sobre su exesposa (ver recuadro) solo sumó 2,4 puntos en su participación.

Llamó la atención que horas antes del comienzo del programa, hubo una campaña en Twitter para que la cantante mexicana Thalía sea invitada por Susana para festejar los treinta años del exitoso ciclo.

Noticias Relacionadas