Susto en el mundo del cómic por la salud del "padre" del Hombre Araña


El creador del famoso personaje de la editorial Marvel, de 92 años, fue internado de urgencia, pero horas más tarde asistió al estreno de la película de otro super héroe. Además de Spider-Man, creó a Iron Man y los X-Men.

De la cabeza de Stanley Martin Lieber, que es su verdadero nombre, salieron superhéroes como Spider-Man, Los Cuatros Fantásticos, Los Hombres X, Hulk, Iron Man, o Thor. Y a su manera él también parece tener algo especial corriéndole por las venas, porque con 92 años y apariciones como extra en por ejemplo la última película de Los Vengadores (Era de Ultrón), fue internado de urgencia, pero sólo unas horas más tarde estaba presente en el estreno de Ant-Man ayer a la noche.

Super Lee había sido hospitalizado el domingo durante unas horas, lo que hizo temer a sus seguidores por su salud. El guionista y editor neoyorquino, al que en 2012 se le implantó un marcapasos, fue trasladado desde su casa de Hollywood a un hospital de Los Ángeles, aunque no se precisaron los motivos.

La información fue dada por el programa estadounidense TMZ, que se carateriza por sus primicias y su periodismo basado en cubrir principalmente la intmidad de las estrellas de Hollywood. Si bien no se precisó qué le había sucedido a Stan, se informó que estaba internado, y su agente aseguró que no era nada grave y estaría en el estreno del nuevo film de Marvel, como finalmente sucedió.