Tarantino haría una película sobre Charles Manson

Samuel L. Jackson, Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Margot Robbie aparecen como opciones de un eventual elenco. Sería la penúltima producción cinematográfica en la carrera del cineasta

Se veía venir que Quentin Tarantino estaba en plena etapa de preproducción para una nueva película. De hecho, hace algunas semanas los medios habían difundido imágenes de un supuesto almuerzo que habría compartido con Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre).

Finalmente, se conoció cuál será la trama de este nuevo filme, que supondrá la penúltima obra antes de que se retire de la industria, como había anunciado tiempo atrás. Según se supo, la película se encargaría de ficcionalizar los asesinatos del mediático criminal Charles Manson y su clan de seguidores, que entre sus víctimas tuvo a Sharon Tate, una actriz que por aquel entonces estaba casada con el cineasta Roman Polanski. De concretarse, sería la primera vez que Tarantino realice una película basada en hechos reales.

Aunque todavía no están confirmados los intérpretes que formarán parte del reparto, hay algunos nombres que pican en punta. En este sentido, Jennifer Lawrence tendría todo acordado, al igual que Brad Pitt (quien ya protagonizó el filme Bastardos sin gloria), quien podría ser el detective encargado de realizar la investigación de los crímenes, y Samuel L. Jackson (Pulp fiction), actor fetiche del cineasta quien estaría a cargo de encarnar a Charles Manson. Además, habría trascendido que para ocupar el papel de Sharon Tate, la elegida por Tarantino sería Margot Robbie (Escuadrón suicida).

Los hechos a los que refiere la película tuvieron lugar el 8 de agosto de 1969, cuando Manson encargó a un grupo de seguidores el asesinato de la esposa de Polanski.

Noticias Relacionadas