Taylor Swift genera amores y odios

La rubia volvió a pelearse públicamente con Kim Kardashian y Kanye West. El músico demostró, a través de un video, que la cantante había autorizado el uso de su nombre en el tema Famous del disco The life of Pablo

A través de las redes sociales, Taylor Swift suele promocionar discos, giras, eventos, festivales e imágenes de su vida privada. De esta forma, genera un espacio de contacto e intercambio constante con sus seguidores. 

No obstante, su vida está permanentemente expuesta a roces mediáticos. En las últimas horas, la disputa que mantiene con el músico Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, sumó otro capítulo.

En una de las estrofas del tema Famous, el rapero canta: “Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”. Como respuesta, la compositora dijo que esa letra era inapropiada, ofuscándose por ser mencionada de forma vulgar.

El matrimonio no tardó en salir a responder y declaró que Swift fue consultada sobre el uso de su nombre, brindando la autorización correspondiente. Sin embargo, la rubia lo negó, hasta que Kim finalmente publicó el video que lo corroboraba.

Taylor se indignó y fue defendida por Selena Gómez, su íntima amiga. Varios usuarios hicieron comentarios agresivos hacia las dos, además de recordar otras peleas mediáticas en las que estuvieron involucradas. Por ejemplo, trajeron al presente la pelea entre la rubia y Katy Perry, como también la que sucedió con Rihanna por la autoría de un tema.

La cantante, ni lerda ni perezosa, ya debe tener una estrategia para revitalizar su nombre en las redes sociales, reactivar su imagen y seguir en la cúspide de las noticias diarias.