Tinelli convocó a María Sharapova para el Bailando

A través de su cuenta en la red social Twitter, el conductor invitó a la deportista internacional a participar de la nueva edición del certamen de danza más polémico de la televisión argentina

Luego de un intenso año laboral, Marcelo Tinelli se tomó unas merecidas vacaciones en la mansión que posee en Punta del Este, junto con Guillermina Valdes, su actual pareja, y sus hijos. De forma reciente, el clan familiar regresó a Buenos Aires y el conductor de ShowMatch puso todas sus energías en lo que será la nueva temporada de su programa televisivo. 

Inmerso en la preproducción de los contenidos, el oriundo de Bolívar fue contactado a través de la app Charly nada más y nada menos que por María Sharapova, la deportista reconocida en el universo del tenis. Utilizando un excelente español, ella le dijo: “Hola, Marcelo Tinelli. ¿Cuándo empieza el Bailando?”. De esta manera, indagó sobre la fecha exacta de inicio del certamen de baile. 

Ni lerdo ni perezoso, Tinelli puso en práctica su inglés y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter destinado a la joven tenista: “¡Hola, María! ¿Sabés bailar? Quiero que bailes en mi show televisivo #Bailando2017. Te amamos”. 

A la inmediatez, la respuesta de Sharapova llegó con buenas noticias: “¡Estoy contenta de que hayas recibido mi nota de voz! Necesito practicar mi español”. “Necesito práctica, mucha práctica. ¿Quizás para el #Bailando2020 ? Empezaré a tomar clases de baile”.

Cabe mencionar que tiempo atrás la Federación Internacional de Tenis (ITF) suspendió por quince meses a la tenista por ingerir un medicamento incluido en la lista de productos prohibidos. También la deportista viene de perder varios partidos, como sucedió, por ejemplo, en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro o en los torneos Roland Garros, Wimbledon y el US Open. 

Habrá que ver si, luego de esta mala racha, cambiará la cancha por las pistas de baile. 

Noticias Relacionadas