Tinelli: "Felicitaciones a Macri, ojalá que todos podamos vivir en paz y cada día mejor"

Como suele hacer con cada hecho social y político relevante del país, Marcelo Tinelli abrió su programa del lunes con un discurso sobre la designación de Mauricio Macri como presidente de la Nación con el 51, 40 por ciento de los votos frente al 48, 60 de Daniel Scioli.  

"Felicitaciones al ingeniero Mauricio Macri, flamante presidente de todos los argentinos. ¡Qué lindo que es ir a votar! El ingeniero Mauricio Macri, un hincha de Boca, va a gobernar los destinos del país durante los próximos cuatro años", comentó.  

"Le mandamos un beso al ingeniero, a Juliana Awada, a su hija Antonia, y a toda la familia, amigos de hace años. Que sea con mucho éxito, lo necesitamos todos los argentinos. Ojalá que realmente podamos  vivir en paz y cada día mejor. Lo deseamos todos los argentinos" agregó.

Luego hizo una reflexión sobre la posibilidad de elegir autoridades libremente. "Estamos muy contentos de votar, de decir lo que sentimos democráticamente. A mí me encanta ir a votar. Esa mañana es un momento maravilloso cuando puedo ir con mis hijos. Ojalá que ese ejercicio democrático lo podamos hacer por muchos más años", agregó, y lo felicitó directamente al presidente electo, que asumirá el diez de diciembre. "Mauricio, felicitaciones, se te notaba muy contento".

Dicha la parte más formal, bromeó sobre los festejos y el baile de Macri por su victoria y luego pidió que la futura primera dama vaya al Bailando. "La vamos a convencer a Juliana para que venga", comentó. Finalmente, pidió hablar con el presidente electo por teléfono para felicitarlo, aunque terminó el programa sin hacerlo.