Tinelli se prepara para ser Forest Gump en Showmatch

Faltan muy pocos días para el regreso más esperado. Vuelven Marcelo Tinelli y ShowMatch. Y se viene con grandes cambios, a tal punto que el conductor sorprendió con un nuevo e inesperado look. Flequillo y melenita bien rollingas y una barba de una semana aproximadamente.

Pero Marcelo no fue el único que pasó por el coiffeur. Su primo Luciano "El Tirri" también se mostró cambiado: corte Mafalda y vincha de tenista. ¿Una nueva tendencia del 2015? No, para nada. El renovado aspecto es mérito de maquilladoras y vestuaristas, quienes los personificaron como jugadores de tenis de mesa, ya que la apertura de ShowMatch será una parodia de Forrest Gump. Y en un tramo de la película, el personaje que encarna Tom Hanks ingresa a la selección norteamericana de ping pong.

Será una mega apertura, como acostumbra Marcelo Tinelli. Primero se filmará en Capital Federal y luego viajarán a Salta. Pero este jueves el conductor adelantó unas imágenes en interiores en donde ya está lookeado como el protagonista de la película. En Este es el Show mostraron un adelanto en donde se ve a Tinelli personificado. ¡Mirá!