Todo listo para el megarecital del Indio en Gualeguaychú

El Indio llegará este sábado a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde presentará su último disco "Pajaritos, bravos muchachitos". Se esperan cerca de 200.000 personas de distintos puntos del país

Los organizadores del megaconcierto informaron que a los que lleguen entre las 0 y las 8 am del sábado se los hará esperar en los puestos de control de los Accesos Sur y Norte, y recomiendan que los automovilistas programen su salida de manera de llegar a Gualeguaychú entre las 9 y las 14.

Desde la organización del megarecital del ex líder de Los Redondos se indicó que habrá dos accesos principales a la ciudad: Acceso Norte -por la ruta 20, exclusivo para autos, micros y combis hacia el Parque Unzué- y un Acceso Sur -por ruta 16 para micros y combis.

Desde Buenos Aires recomiendan salir hacia Gualecguaychú entre las 8 y las 14, se calcula que el tiempo de viaje podría ser de hasta 5 horas y luego una hora en llegar hasta el Hipódromo, en tanto, desde el interior del país recomiendan llegar entre las 10 y las 16.

Las empresas de micros que lleven pasajeros a la terminal deberán tener un cartel que diga "clara y visiblemente: Pasajeros a terminal".

En el predio habrá tres boleterías oficiales de venta de venta de entradas y acreditaciones en los dos Aguantes y en el ingreso principal a partir de las 10.

El director de Tránsito de Gualeguaychú, Esteban Izaguirre, expresó que esperan la llegada de "más de 1500 colectivos y más de 1000 combis" para el recital.

En su debut en el Hipódromo de la ciudad entrerriana, el artista nacido hace 65 años en Paraná, hará eje en su cuarto y más reciente trabajo. Abordará temas de una intensa trayectoria en solitario y clásicos que compartió en su época junto a "Los Redonditos de Ricota".

En sus 10 años de carrera solista, el Indio registró "El tesoro de los inocentes, de 2004; "Porco Rex", de 2007; y "El perfume de la tempestad", de 2010, y cada una de sus presentaciones es una fiesta multitudinaria como la de septiembre de 2013 que congregó a más de 120.000 personas en Mendoza.