Todos quieren ser famosos

Hacemos un repaso por las personas que gastaron fortunas para parecerse a las estrellas del momento. La última, una fan de Kim Kardashian

El mundo de la farándula y de Hollywood siempre tendrá sus imitadores. Las revistas fomentan tanto el parecerse o poder adoptar el look de una estrella que no es extraño que la gente quiera jugar a “los parecidos”. Pero a veces, algunos pueden llegar al extremo con tal de “estar igual” a su ídolo.

El último caso es el de una mujer británica, que gastó 30 mil dólares en cirugías plásticas, maquillaje y accesorios para parecerse a nada más ni nada menos que Kim Kardashian, la estrella televisiva estadounidense.

Claire Leeson, la mujer en cuestión, expuso su caso en un programa de TV donde contó que tiene problemas de autoestima debido a que en su adolescencia sufrió bullying en el colegio. Luego de aguantar las burlas, Leeson de convenció de un cambio: lo primero que hizo fue blanquearse los dientes, pero luego optó por mecanismos más extremos que le permitieran parecerse a la celebridad de la pantalla chica (una cirugía de implantes mamarios, compró prótesis de silicona para su cola y gastó miles de dólares en peluquería, maquillaje, uñas, ropa y zapatos).

Otra historia conocida es la de Nadya Suleman, una mujer estadounidense conocida por dar a luz a octillizos, que comenzó su obsesión para transformarse en Angelina Jolie. “Las similitudes entre Nadya y Angelina son extrañas”, dijo el cirujano plástico Anthony Youn a la revista Life & Style. “Sus cejas son casi idénticas, y ambas tienen la frente lisa”. Si bien la joven logro acercarse mucho, Angelina Jolie hay una sola.

Megan Fox reaparece 

Megan Fox es una de las actrices más atractivas del panorama actual, pero hacía mucho que no aparecía frente a las cámaras. En la alfombra roja de los Kids Choice Awards volvió a demostrar su hermosa figura después de haber dado a luz hace cuatro meses.

La actriz ya es madre de dos hijos y está casada con Brian Austin Green, relación que le proporcionó estabilidad emocional. En su faceta profesional, Megan estrenará Las tortugas ninja, un largometraje de ficción muy esperado en Hollywood. 

Polémica por desubicada broma del protagonista de American Pie 

“¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?”, escribió Jason Biggs en Twitter. Las críticas virtuales no tardaron en llegar: el actor no sólo eliminó el tuit, sino que pidió disculpas por el chiste de mal gusto. “Nadie me está haciendo enviar estos tuits. Yo simplemente entiendo que mis comentarios fueron muy insensibles e inoportunos. Por eso, pido disculpas”