Tom Hardy, el nuevo fetiche de las series

El actor es una de las figuritas preferidas de varios directores de ficción, que confían en sus cualidades físicas e interpretativas para encarar sus proyectos

Conocido por sus papeles en Batman y Mad Max, el británico empezó a enamorar a los productores de la pantalla chica. Después de confirmar la continuación en Peaky Blinders, ahora también empezó a verse un nuevo trabajo con su participación: Taboo.

Esta miniserie de FX es el último proyecto en el cual el actor se involucró. Junto a su padre, Chips Hardy,  escribió el guión que también produce y protagoniza. En la ficción, Tom le da vida a James Delaney, un explorador que vuelve de África para vengar la muerte de su progenitor.

Ambientada en la Europa colonial, los críticos coinciden en que a lo largo de ocho capítulos, se desarrolla una historia bastante oscura. Desde el comienzo, la propuesta resulta interesante en lo temático: esclavitud, luchas por el poder, expansión territorial, y un Delaney que vivió en carne propia el avance sobre el continente africano.

Por otro lado, Steven Knight le dio una gran noticia al actor de Mad Max: confirmó que Peaky Blinders, la producción de BBC Two, tendrá dos nuevas entregas. Después del final de la tercera temporada a mediados del año pasado, el universo de los gánsters de Birmingham continuará por un tiempo más, con la participación de Hardy en el papel de Alfie Solomons, a quien interpretó en siete de las dieciocho presentaciones que lleva la serie.

Al respecto, Knight aseguró: “Me emociona porque estoy terminando el episodio 6 de la cuarta temporada, que creo que es el mejor”. Una vez que estén terminados los libretos la producción tiene pensado comenzar a rodar en el mes de marzo.

Noticias Relacionadas