Traición entre amigas y triángulo amoroso

La pelea entre Bárbara Vélez y Candela Ruggeri tendría nombre y apellido: Sebastián Driussi, el joven delantero de River Plate

El primer escándalo estival no podría tener ingredientes más interesantes: dos amigas, un hombre y una traición. Cualquier mezcla que saliera de ello iba a dar como resultado un plato jugoso para el periodismo farandulero.

Según Jorge Rial y sus compañeros de Intrusos, la pelea fue mucho más grave de lo que las jovencitas contaron. De hecho, ambas adelantaron su vuelta desde Punta del Este por el altercado que se suscitó durante las vacaciones.

La información que divulgó el conductor indicaba que Barbie Vélez estaba interesada en el jugador millonario Sebastián Driussi, con quien ya se la había vinculado, y que Candela, por conocerlo del ambiente futbolístico, le aconsejó que ese muchacho no era para ella.

A partir de ese hecho que nadie desmintió, se manejan dos teorías. La más light es que Cande le puso un “me gusta” al delantero y Barbie enfureció como intuyendo que su amiga quería sacarla de en medio con mentiras, para quedarse con la joven promesa.

La otra teoría, arrojada por Marcela Tauro al recibir información en su celular fue mucho más allá. Según la periodista, lo que ocurrió fue que Vélez y Driussi estaban juntos en Punta del Este, muy apasionados, y que en un momento la hija de 

Nazarena fue al baño del departamento, y al volver encontró a su amiga y su amante besándose. Entonces, comenzaron los gritos, y Ruggeri se excusó diciéndo: “perdón, amiga, estoy borracha”. 

La hija del defensor campeón del mundo dijo: “¡No! No me gustan los jugadores de fútbol. Además, es lo menos que te empiecen a encarar por Instagram”, admitiendo que Driussi la había contactado. ¿Cómo seguirá el culebrón?

Noticias Relacionadas