Tras 9 años en pareja, Nico Vázquez y Gimena Accardi dieron el sí

La pareja, que se conoció hace nueve años y medio, finalmente dio el sí. Pese a que la fecha de la unión de la dupla actoral ya había trascendido y la ceremonia que se iba a celebrar el 10 de diciembre en Mar del Plata, Nico Vázquez y Gimena Accardi adelantaron el día y sellaron su unión ayer, tomando por sorpresa al mundo del espectáculo.

Si bien habían planeado una ceremonia a orillas del mar e iban a aprovechar el feriado para que sus amigos y familiares pudieran estar presentes, la actriz contó la gran noticia con una foto de ellos abrazados a orillas de un río, en un country. 

“Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el Sí, acepto. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio... terminamos en el agua)”, escribió Accardi en Instagram.

Por su parte, el festejo oficial llegará el sábado y será muy especial: Accardi y Vázquez alquilaron una playa privada donde contraerán matrimonio ante un gran número de invitados. Hasta allí irán la China Suárez y Benjamín Vicuña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Adrián Suar, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otros famosos.

Tras la boda, a los flamantes novios les espera una temporada en Mar del Plata con El otro lado de la cama, la exitosa obra que arrancaron en Buenos Aires.

Noticias Relacionadas