Tras el escándalo, Siciliani y Suar hablaron de los dichos de Araceli

Luego de que la modelo desatara la polémica, la actriz y el productor salieron a responderle. “Podría decir muchas cosas, pero guardo un cariño enorme por Ara”, dijo Adrián

La mala onda que existía entre Araceli González, Adrián Suar y Griselda Siciliani  finalmente explotó cuando la modelo y actriz decidió romper el silencio y en una nota con Intrusos lanzó toda clase de improperios hacia su expareja y su entorno.

Recordemos que todo comenzó en abril, cuando Siciliani declaró: “Pongo las manos en el fuego por Adrián. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto”. Tras esto, llegaron las declaraciones de Suar, quien en una entrevista defendió a Griselda y manifestó: “Yo la conozco a Araceli: se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí. Pero de verdad que guardo un cariño enorme por Ara y por nuestra historia. Tuvimos un hijo. No tengo vínculo, pero el resto está, de mi parte, todo más que bien. Con Gri es distinto, es familia”.

Con este contexto de fondo, fue Araceli, quien en la nota del jueves habló sobre el desencadenante de este escándalo: “Griselda estuvo mal en hablar públicamente de Fabián”. 

“Me da un poco de pudor hablar de todo lo mediático, de la vida personal y privada de otros. Nunca lo hice. Obviamente me divierte lo mediático y lo veo, pero cuando es conmigo por supuesto que no me divierte. Me da vergüenza. No puedo participar. Ya está”, disparó Siciliani en respuesta a los dichos de González. “Yo tengo la culpa. Me preguntaron algo que no era personal, era acerca de la vida profesional y yo contesté. Yo soy así, no sé manejarme como una mediática”, continuó, irónica, mientras hacía los más insólitos gestos. 

Por último, e intentando apaciguar el escándalo, Siciliani aseguró que “trabajaría con Araceli González y Fabián Mazzei” y que no le sorprendieron las declaraciones de la actriz. “No me enoja, no me parece mal. Entiendo que alguien no me quiera. Mucha gente no me debe querer”, finalizó.

Consultado por los dichos de su expareja, Suar negó rotundamente las versiones de Araceli y afirmó: “Lo mediático no es lo mío porque no me gusta. Podría decir muchas cosas, pero le tengo un gran cariño a Ara”. 

Luego, aclaró: “Ella trabajó en los últimos años en Pol-ka y muy bien”. La actriz en 2014 fue una de las protagonistas de Guapas y el año pasado de Los ricos no piden permiso. “Si ustedes ven en los tapes de toda mi vida, nunca jamás he hablado mal de ella, y además, no lo siento así. Nunca, nunca, nunca”, finalizó Suar. 

Noticias Relacionadas