Tras la tragedia en Olavarría, el Indio lanzará un nuevo disco

Se trata de un material con canciones nuevas que vería la luz antes de fin de año, mientras que, en 2018, se publicarían las memorias del músico

Con la tragedia de su última presentación en Olavarría  (en la que fallecieron dos personas y hubo decenas de heridos y personas extraviadas) aún revoloteando, y tras un completo hermetismo, se conoció que el Indio Solari editará un nuevo material de estudio para fines de este año. 

Fue el periodista y escritor Marcelo Figueras quien confirmó esta noticia através de Twitter: “Estoy en condiciones de afirmar que el inminente disco del Indio Solari va a ser el mejor de su tramo solista. Faltan poquitas letras, poner voces y mezclar”, escribió.

Ante una consulta de un fan, Figueras agregó que “le faltan unas pocas letras, así que no pierdo la esperanza”. El periodista precisó que Solari cuenta con 14 canciones listas “y tiene ya otras tantas para el disco que sigue” y agregó que el deseo del músico es superar el nivel de sus álbumes El Tesoro de los Inocentes y Porco Rex.

Con respecto a la biografía de Solari, en el año 2015 los periodistas Mariano del Mazo y Pablo Perantuono publicaron Fuimos reyes, un estupendo material de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, aunque el Indio se negó a participar de ese libro. En aquel entonces, el músico contestó con una carta que contenía muy duros términos para con Skay Beilinson, guitarrista y cofundador de la banda junto con la Negra Poli, mánager de los Redondos. Unos meses después, Solari anunció que iba a escribir sus memorias y que el encargado designado era Figueras.

Actualmente, el escritor comenzó a ser visto en eventos vinculados al artista y, además, junto con Virginia, esposa del músico, abrieron la pagina de Facebook Virumancia, donde comunican la actividad y los pensamientos del exlíder de la histórica banda.

Noticias Relacionadas