Tras los pasos de Wanda

Charlotte Caniggia reveló que una de sus máximas aspiraciones es tener una vida como la que lleva la esposa de Mauro Icardi. “Me gustaría ser botinera como ella”, aseguró

Dentro del mundo del deporte, Wanda Nara es uno de los emblemas del derroche y la ostentación. La esposa de Mauro Icardi se destaca por sus publicaciones en las redes sociales, en donde muestra su lujosa vida. Autos importados, diamantes y ropa de diseñador son parte de su esencia. Con ese mundo a la vista no es raro imaginar que alguien desee seguir sus pasos.

Este es el caso de Charlotte Caniggia, quien anhela convertirse en botinera, aunque creció en una “cuna de oro”. “Me encantaría una vida como la de Wanda. Me gustaría ser botinera como ella. Creo que la mayoría de las mujeres sueñan con eso. Es una genia. Vive sin trabajar, con esos lujos, en Milano”, manifestó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul.

En ese sentido, su hermano Alexander (con quien encabezará el reality show Caniggia libre), la chicaneó: “Ahí el grosso, ¿quién es? ¿Wanda o Icardi? ¡Icardi! Yo quiero ser grosso por mí, no por otro, ni ser el hijo de. Mi objetivo es triunfar en la música. Y lo voy a hacer. Uno se tiene que hacer grosso por uno mismo”, le retrucó a su hermana.

Cabe destacar que ninguno de los hermanos heredó de su padre la pasión por el fútbol. Alex no simpatiza por ningún club y Charlotte fue varias veces a ver el clásico de la liga española Barcelona-Madrid, pero solo como una frivolidad. A pesar de eso, acotó: “Me gustaría ir a un River-Boca”.

Noticias Relacionadas